Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Garro en clase 2 y Bonfiglio en clase 1 ganaron en Río Cuarto

Lucas Garro en clase 2 y Nicolás Bonfiglio en clase 1 ganaron bajo la lluvia en Río Cuarto.
Garro en clase 2 y Bonfiglio en clase 1 ganaron en Río Cuarto
Garro en clase 2 y Bonfiglio en clase 1 ganaron en Río Cuarto

El fueguino Lucas Garro se quedó con la final de la clase 2 del Turismo Pista donde el AS fue protagonista debido a las condiciones climáticas adversas que complicó el desarrollo.

Pablo Vazquez picó en punta pero Matías Fernandez protagonizó una excelente maniobra arriesgando y ganó dos posiciones pasando a comandar por sobre Vazquez, quien no podía mantener su auto de forma correcta e iba dejando atrás su chance de victoria, cayendo a la cuarta posición quedando como nuevo escolta Melli y por detrás Lucas Garro.

Matías Fernandez amplió diferencias debido a un despiste de Luigi Melli, Garro ya segundo se encuentra con una victoria servida porque Fernandez iba perdiendo ritmo y lo que parecía ser un triunfo asegurado terminaba en abandono.

La bandera a cuadros recibió primero a Lucas Garro, segundo terminó Luigi Melli y tercero Matías Cravero completando un fin de semana perfecto al debutar con podio incluido. Cuarto fue Pablo Vazquez, de gran regreso, y quinto Danilo Gil. Completaron los primeros puestos Martín Leston, Juan Pablo Demonte, en su mejor desempeño dentro de la Clase Dos, Joaquin Telo, Thomas Marchesin y Lucas Bayala.

Con estos resultados Lucas Garro lidera el certamen con 103 puntos, segundo es Luigi Melli con 84.5, tercero Danilo Gil con 78, cuarto Favio Grinovero con 58.5 y quinto Lucas Bayala con 53.5.

Bonfiglio en clase 1

El piloto de Nueve de Julio, Nicolás Bonfoglio, fue el primero en repetir victoria en la clase 1 del Turismo Pista y con los puntos de hoy (carrera especial) lidera el campeonato.

Bonfiglio ganó bajo la lluvia, segundo terminó Esteban Casais, tercero Luciano Martinez, completando un nuevo podio, cuarto William Sanchez y quinto Ruben Arguissain. Detrás llegaron Felipe Martini, Daniel Crevatin, Francisco Coltrinari, Alan Choury, en su debut, y Claudio Cruzado.

El campeonato muestra a Bonfiglio liderando con 112 puntos, segundo se ubica Luciano Martinez con 70 puntos, tercero William Sanchez con 68, cuarto Claudio Cruzado con 63.5 y la misma cantidad de puntos tiene Esteban Casais.

Recibir mas informacion sobre
Garro en clase 2 y Bonfiglio en clase 1 ganaron en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas