Garro en clase 2 y Bonfiglio en clase 1 ganaron en Río Cuarto

Lucas Garro en clase 2 y Nicolás Bonfiglio en clase 1 ganaron bajo la lluvia en Río Cuarto.

El fueguino Lucas Garro se quedó con la final de la clase 2 del Turismo Pista donde el AS fue protagonista debido a las condiciones climáticas adversas que complicó el desarrollo.

Pablo Vazquez picó en punta pero Matías Fernandez protagonizó una excelente maniobra arriesgando y ganó dos posiciones pasando a comandar por sobre Vazquez, quien no podía mantener su auto de forma correcta e iba dejando atrás su chance de victoria, cayendo a la cuarta posición quedando como nuevo escolta Melli y por detrás Lucas Garro.

Matías Fernandez amplió diferencias debido a un despiste de Luigi Melli, Garro ya segundo se encuentra con una victoria servida porque Fernandez iba perdiendo ritmo y lo que parecía ser un triunfo asegurado terminaba en abandono.

La bandera a cuadros recibió primero a Lucas Garro, segundo terminó Luigi Melli y tercero Matías Cravero completando un fin de semana perfecto al debutar con podio incluido. Cuarto fue Pablo Vazquez, de gran regreso, y quinto Danilo Gil. Completaron los primeros puestos Martín Leston, Juan Pablo Demonte, en su mejor desempeño dentro de la Clase Dos, Joaquin Telo, Thomas Marchesin y Lucas Bayala.

Con estos resultados Lucas Garro lidera el certamen con 103 puntos, segundo es Luigi Melli con 84.5, tercero Danilo Gil con 78, cuarto Favio Grinovero con 58.5 y quinto Lucas Bayala con 53.5.

Bonfiglio en clase 1

Bonfiglio turismo pista

El piloto de Nueve de Julio, Nicolás Bonfoglio, fue el primero en repetir victoria en la clase 1 del Turismo Pista y con los puntos de hoy (carrera especial) lidera el campeonato.

Bonfiglio ganó bajo la lluvia, segundo terminó Esteban Casais, tercero Luciano Martinez, completando un nuevo podio, cuarto William Sanchez y quinto Ruben Arguissain. Detrás llegaron Felipe Martini, Daniel Crevatin, Francisco Coltrinari, Alan Choury, en su debut, y Claudio Cruzado.

El campeonato muestra a Bonfiglio liderando con 112 puntos, segundo se ubica Luciano Martinez con 70 puntos, tercero William Sanchez con 68, cuarto Claudio Cruzado con 63.5 y la misma cantidad de puntos tiene Esteban Casais.