Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Gastón Cabrera continuará con Citroën en TC2000

El rionegrino seguirá en TC2000 con un Citroën C4 Lounge del equipo de Lucas Zerbini y asesoramiento de Javier Ciabattari.
Gastón Cabrera continuará con Citroën en TC2000
Gastón Cabrera continuará con Citroën en TC2000

Gastón Cabrera correrá el fin de semana en el inicio de la temporada 2020 del TC2000 que será en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La continuidad del piloto rionegrino en la categoría será con el Citroën C4 Lounge del equipo dirigido por Lucas Zerbini y el asesoramiento de Javier Ciabattari. Mantendrá el número 15 en sus laterales.

La continuidad de Cabrera se suma a las de Tomás Cingolani quien correrá con Renault Fluence en el Ambrogio Racing y la de Matías Cravero quien continuará en el equipo FDC con Citroën C4 Lounge. La primera primera fecha de la temporada será el venidero fin de semana en Alta Gracia junto con el Turismo Pista que disputará su segunda fecha del calendario.

Cabrera sumó 84 puntos en la temporada 2019 y quedó 14to en las posiciones del campeonato de pilotos. Hay que tener en cuenta que no participó en las fechas de Paraná, Rosario, Buenos Aires y Oberá por lo que perdió mucho terreno respecto de sus rivales en el certamen. Sus mejores resultados fueron el 3er lugar en el Sprint de Olavarría, y el 5to en la Final de Buenos Aires. 

Será la tercera temporada del piloto de Catriel en TC2000, "el auto no tiene muchos cambios respecto del año pasado y continuaremos con asesoramiento de Javier Ciabattari. El Citroën había terminado andando muy bien y recuperamos protagonismo" dijo.

Y agregó que "el auto anda bien y si tenemos un buen motor estaremos adelante, porque terminamos muy bien el año pasado".

Respecto de la pasada temporada Cabrera recordó que "el balance de 2019 fue regular. A nivel deportivo estuvo bien, ya que siempre que corrimos pudimos estuvimos entre los diez, por ahí no tan competitivo como quisiéramos estar".

 

Recibir mas informacion sobre
Gastón Cabrera continuará con Citroën en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas