Gastón Cabrera logró su primera pole position en el TC2000

El piloto de Catriel doblegó a Aramendia y dominó la clasificación de la séptima fecha de la temporada.

Gastón Cabrera y el Citroën C4 Lounge de la Escudería Fela fueron los más rápidos de la clasificación del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) y Tomás Fineschi (Fineschi Racing) fueron los escoltas.

En una tanda por demás ajustada, Cabrera cerró su mejor intento en 53:990 y quedó en la cima del clasificador. El piloto de Catriel logró su primera pole position dentro de la categoría, tras aventajar por 34 milésimas a Aramendia.

Fineschi finalizó tercero y Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) cuarto, ambos a 51 milésimas del más veloz. Eugenio Provens (Toyota Young) cerró los cinco primeros lugares.

El top diez lo completaron Esteban Fernández (Fineschi Racing), Exequiel Bastidas (Toyota Young), Facundo Marques (Ambrogio Racing), Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) y Santiago Ventana (Escudería Fela).

Por la inversión de grilla, Marques y Bastidas largarán adelante en el Sprint, el cual está pactado a 24 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 16:50.