Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Gastón Cabrera regresará al TC2000 con la Escudería Fela

El piloto de Catriel seguirá con el Citroën C4 Lounge y reaparecerá en la próxima del TC2000 que se disputará en Alta Gracia.
Gastón Cabrera regresará al TC2000 con la Escudería Fela
Gastón Cabrera regresará al TC2000 con la Escudería Fela

Gastón Cabrera regresará al TC2000 desde la próxima fecha que se realizará en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. El piloto de Río Negro se incorporará a la Escudería Fela con el Citroën C4 Lounge que hasta la última participación lo atendía el equipo LR Team dirigido por Lucas Zerbini. Cabe mencionar que Cabrera no corrió en el retorno de la categoría con las dos fechas realizadas en el autódromo de Buenos Aires y que en la fecha inicial del año en Córdoba sumó buenos puntos tras salir 5to en el Sprint y en la Final.

"La verdad es que estoy muy contanto de sumarme a la Escudería Fela con mi Citroën C4 Lounge. Habíamos arrancado muy bien a principio de año ya que el auto había quedado muy competitivo y sumamos fuerte en la primera fecha" comentó Cabrera tras conocerse el anuncio de su regreso.

"Estoy feliz de volver a la categoría y de subirme a un auto luego de tanta espero. Ahora tendré que adaptarme lo más rápido posible" agregó el piloto de Catriel.

Cabrera no estuvo en el reinicio de la temporada en Buenos Aires: "lamentablemente en estas dos carreras que pasaron no estuve presente, no pude estar por un tema de protocolos ya que el equipo LR Team no podia salir de su provincia (San Luis) y a mí acá en Catriel, Río Negro me pasó parecido,  así que ahora estoy muy contento de poder hacer todo lo que queda del campeonato con Escudería Fela".

"Vamos a hacer todo lo posible por estar lo más competitivos posible. Veo a la categoría en alza y parece que está subiendo bastante. Me gustaron mucho las carreras de Buenos Aires que ví por televisión y espero estar a la altura y adaptarme rápido y poder llegar en la pelea por el campeonato" agregó Cabrera. 

Sobre sus vivencias con la pandemia y la cuarentena, Cabrera sostuvo que  "con la pandemia no la pasamos bien, yo iba a entrenar en karting, estuve con mucho simulador y si en la zona habilitan algún circuito trataré de hacer una mínima prueba con algun auto para tener ritmo. Si no, seguiré ensayando en karting y probaré lo que se pueda ya el fin de semana de carrera".

 

Recibir mas informacion sobre
Gastón Cabrera regresará al TC2000 con la Escudería Fela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas