Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Gastón Cabrera regresará con el Citroën C4 en San Nicolás

El piloto de Río Negro regresará al TC2000 tras la ausencia en Paraná. El equipo tiene pendiente una prueba con el Citroën.
Gastón Cabrera regresará con el Citroën C4 en San Nicolás
Gastón Cabrera regresará con el Citroën C4 en San Nicolás

Gastón Cabrera regresará al TC2000 este fin de semana en la fecha que se disputará en el autódromo de San Nicolás. El piloto rionegrino, ausente en la fecha pasada de Paraná, correrá con el Citroen C4 Lounge del equipo LR Team con la atención de Lucas Zerbini tal como empezó la temporada. En la fecha de Concepción del Uruguay, Cabrera tuvo problemas debido a una falla eléctrica y no pudo redondear un trabajo acorde a lo que venìa realizando con el Citroën. Tras los inconvenientes el equipo decidió revisar íntegramente la instalación eléctrica del auto para encontrar la falla y posteriormente probar en Córdoba antes de regresar a las pistas. Si bien se trabajó mucho en el auto para solucionar el problema, el equipo no pudo probar pero confirmó su regreso este fin de semana en el nuevo circuito nicoleño.

"No pudimos probar ya que íbamos a ir el miércioles a Córdoba y no lo pudimos hacer porque el autódromo estaba ocupado. No sabemos cómo estamos aunque hemos cambiado muchas cosas del auto y esperamos poder estar mejor que en la última. Después de la carrera tendríamos que probar todo" comentó Cabrera entusiasmado con el regreso.

"Los cambios fueron más que nada en la instalación eléctrica del auto que fue lo que nos tuvo mal en la fecha de Concepción" agregó el piloto de Citroën y dijo que  "lo que queríamos era  probar en el circuito para también en corregir la ida de trompa que tenemos. Notamos que los Renault Fluence y los Citroën C4 traccionan mejor que nosotros". 

Respecto de San Nicolás Cabrera comentó que "si el circuito no es tan rápido sabremos dónde estamos parados. Y al ser un autódromo nuevo las expectativas son buenas ya que nadie lo conoce".

LA CAMPAÑA DE 2019

Gastón Cabrera está 14º en el campeonato con 48 puntos. Su mejor clasificación fue 8º en Río Cuarto, mientras que en los Sprints su mejor resultado fue 3º en Olavarría que fue el primer podio logrado en la actual temporada.

En Finales fue 10º en Alta Gracia, 9º en Olavarría, 7º en Río Cuarto y 9º en Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Gastón Cabrera regresará con el Citroën C4 en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas