Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Gastón Cabrera se incorpora al TC2000

Gastón Cabrera se suma al Campeonato Argentino de TC2000 desde la segunda fecha del torneo, en Concepción del Uruguay, el próximo fin de semana del 1 de Abril.
Gastón Cabrera se incorpora al TC2000
Gastón Cabrera se incorpora al TC2000

.El representante de Catriel, Gastón Cabrera, luego de militar en la Fórmula 2.0, dará el ansiado cambio de categoría y será de la partida a bordo de un Fiat Línea del equipo LR-Team Unlimited en la próxima cita.

Sobre su salto de categoría, de la Fórmula 2.0 al TC2000, Gastón comentó: “El salto de divisional es muy positivo, en Fórmula ganamos varias carreras y logramos ser protagonistas, estaba esperando el momento de tener la oportunidad de unirme a la categoría. Llego en un buen momento, me siento muy bien y además le tengo mucha confianza al equipo”.

 

“Veo muy competitiva la divisional, este año está muy fuerte, hay muy buenos pilotos con los cuales corrí con la mayoría. Hay más de 30 autos en pista y eso me motiva bastante para formar parte del TC2000 en esta temporada”, sintetizó el piloto Patagónico. 

Acerca del Sprint sabatino y la final dominical, agregó: “El formato de dos carreras en el fin de semana me gusta, el sábado uno puede hacer experiencia y también acomodar el auto de cara a la final del día domingo. Creo que la competencia del día sábado sirve mucho para entrar en ritmo y ayuda mucho para saber dónde uno realmente está parado”

“La idea que tenemos es tratar de estar dentro de los 10 mejores pilotos en todas las carreras. Sé que nos va a llevar varias fechas ponernos a la altura de los otros equipos, pero tenemos expectativas muy altas y creo que con el correr de las fechas estaremos peleando donde nosotros nos lo proponemos” concluyó Cabrera, haciendo referencia a su objetivo en la presente temporada.

 

Recibir mas informacion sobre
Gastón Cabrera se incorpora al TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas