Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Gerbaldo, en la fría mañana platense

El piloto del RAM Racing dominó una disputada primera sesión de entrenamientos del TC2000 en el Mouras, que tuvo clima cambiante por la lluvia caída por la mañana. Augusto Scalbi (JM Motorsport) y Manuel Luque (Escudería Rio de La Plata) completaron el podio virtual.
Gerbaldo, en la fría mañana platense
Gerbaldo, en la fría mañana platense

Bajo un cielo copado por las nubes y un intenso frío, salieron a pista los autos para el primer entrenamiento cuando todavía había sectores con humedad sobre el asfalto producto de la llovizna de la mañana, por lo que el grupo que tocó el asfalto inicialmente fue sensiblemente más lento que su predecesor.

Así, a medida que iban pasando las vueltas y la pista iba facilitando la labor de los pilotos, la punta de la tabla de tiempos fue cambiando de dueño. Porque tanto Luque, como Matías Galetto, Scalbi y Gerbaldo se habían quedado con lo mejor de la sesión en los últimos pasajes de la tanda.

Finalmente, a poco de culminar las acciones, Gerbaldo fue quien con una marca de 1m31s890/1000 se quedó al tope del clasificador y fue el único en quebrar la barrera del 1m32s, seguido de Scalbi a 746/1000 y Luque a 849/1000, siendo ellos dos los únicos que giraron dentro del segundo de tiempo del más veloz.

Galetto, Gianfranco Collino, Emmanuel Cáceres, Alessandro Salerno, Tomás Gagliardi Genne, Federico Iribarne (debutante) y Luciano Farroni completaron el top ten de esta primera toma de contacto con la pista.

La actividad continuará desde las 11.30hs con el segundo entrenamiento, previo a la sexta clasificación del año que se pondrá en marcha desde las 15.40hs

Recibir mas informacion sobre
Gerbaldo, en la fría mañana platense

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas