Motos

Germán Martínez trabaja contrarreloj para San Juan

El piloto del Van Keulen Racing sufrió una caída en la fecha del FEBOM y tratará de estar presente el jueves y viernes en el Villicum.
Germán Martínez trabaja contrarreloj para San Juan
Germán Martínez trabaja contrarreloj para San Juan

Germán Martínez es uno de los habituales protagonistas del campeonato de MotoAR3 del Superbike Argentino. 

El piloto de Chacabuco se encuentra peleando por el top 5 del torneo de la 250cc a 15 unidades del líder, Santino Sabattini y espera con ansias la carrera de San Juan. Sin embargo, tendrá mucho trabajo en las próximas horas ya que sufrió una caída durante la carrera del campeonato bonaerense el pasado domingo en Arrecifes y sufrió daños en la moto atendida por el Van Keulen Racing.

Leer además: Otro regreso al Superbike Argentino

"Veníamos haciendo una carrera bárbara y recibí un toque de Juani Mendoza. La moto se torció bastante así que vamos a trabajar mucho en las próximas horas. Ya armamos la suspensión y nos quedan algunos detalles más y después todo lo que es plástico para cargar la moto y salir para San Juan", le contó Martínez a Carburando

En cuanto a lo físico, Germán no tuvo mayores inconvenientes más allá de los dolores esperados de la caída. "En lo físico estoy bien, solo con dolores musculares, pero en líneas generales ya estamos recuperados", expresó Germán que espera poder tener un buen resultado en Villicum el próximo 23 y 24 de septiembre para la cuarta fecha del año.

 

Recibir mas informacion sobre
Germán Martínez trabaja contrarreloj para San Juan

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas