Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Giallombardo: despiste en Aeroparque retrasó el traslado

Mauro Giallombardo iba a ser trasladado al Hospital Austral de Pilar en un vuelo sanitario pero un despiste de un avión privado en Aeroparque retrasó el viaje.
Giallombardo: despiste en Aeroparque retrasó el traslado
Giallombardo: despiste en Aeroparque retrasó el traslado
Mauro Giallombardo, quien aún se encuentra internado en el Sanatorio San Carlos de Bariloche, iba a ser trasladado hacia Buenos Aires pero un accidente en Aeroparque complicó la situación.
 
El traslado ya estaba decidido pero el vuelo sanitario que iba a salir de Buenos Aires hacia Bariloche se vio demorado por un accidente en aeroparque. Un avión privado se despistó esta tarde en el Aeroparque Jorge Newbery en el momento que intentaba despegar. El aeropuerto fue cerrado por unas horas mientras trabajaban bomberos, policías y ambulancias.
 
Con relación a Mauro Giallombardo, en el día de hoy no hubo cambios en la salud del joven de 27 años y la familia junto a los médicos decidieron efectuar el traslado al Hospital Austral, ubicado en Pilar (Buenos Aires). El despiste del avión en Aeroparque alteró estos planes y todavía no hubo precisiones de que si el traslado de Mauro Giallombardo ya se hizo efectivo, se hará en las próximas horas o se llevará a cabo durante el día de mañana.
 
Esta tarde en Carburando Radio, su amigo y representante, Jorge Molinatti, contó: "Pasó la noche bien. El estado sigue siendo delicado pero que sigan pasando los días sin novedades es bueno”.
 
Por otra parte, en un gran gesto, José Manuel Urcera puso a disposición su avión personal para que la familia de Mauro Giallombardo pueda regresar de Bariloche hacia Buenos Aires.
 
Aún se espera información oficial para conocer si se efectuará el traslado a Buenos Aires de Mauro Giallombardo en las próximas horas.

¿A dónde trasladarán a Mauro Giallombardo?

  • El Hospital Universitario Austral (HUA), que se encuentra sobre la Avenida Perón, en Pilar, fue el lugar elegido para seguir con los cuidados y atenciones de Mauro Giallombardo. 

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo: despiste en Aeroparque retrasó el traslado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas