Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires

Mauro Giallombardo fue trasladado es un avión sanitario y ya se encuentra en el Hospital Austral de Pilar donde continuará su recuperación.
Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires
Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires

Mauro Giallombardo dejó hace algunas horas la ciudad de Bariloche y fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. La recuperación del de Bernal continuará en el Hospital Austral de la localidad de Pilar. El vuelo se produjo a las 00.45 horas del viernes y el arribo fue aproximadamente a las 03:55.

Según gente cercana a Giallombardo el viaje fue muy bueno y la “Rana” ya se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Austral en condiciones estables. Allí continuará su recuperación luego del fuerte accidente que protagonizó el domingo en la ruta 40, en el cual perdió el control del auto en el que se trasladaba  e impactó con un micro de larga distancia.

“A partir de ahora los partes médicos los brindará la dirección del Hospital Austral en los momentos, que a su criterio, sea oportuno”, señaló Jorge Molinatti, quien hasta ahora había sido el nexo estre los medios y lo que sucedía con Giallombardo día a día, en su cuenta de twitter.

Leer más: NUEVO PARTE MÉDICO DE GIALLOMBARDO

El traslado estaba previsto para la tarde noche del jueves, pero se vio demorado por un despiste que sufrió un avión particular en el Aeroparque Jorge Newbery, lo cual hizo que el aeropuerto permanezca cerrado por unas horas. Luego de que se resolvió este incoveniente, Giallombardo viajo hacia Buenos Aires. Su familia también lo hizo en un avión privado de la Familia Urcera, quienes se pusieron a disposición.

 En cuanto a los avances de la salud de Giallombardo durante la jornada del jueves, Jorge Molinatti, alguien muy cercano a Mauro, dialogó ayer con Carburando Radio (Lunes a viernes de 16 a 17) y afirmó que no hubo cambios que “el estado sigue siendo delicado, pero que sigan pasando los días sin novedades es bueno”. Vale recordar que el miércoles fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en la cadera y que la operación fue exitosa, según los médicos que la realizaron.

Leer más: GIALLOMBARDO FUE OPERADO DE LA CADERA

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas