Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Gianini: "El torneo pasado nos complicamos mucho"

Juan Pablo Gianini quiere revertir lo hecho en 2017. Su Ford no fue competitivo y pintará el 27. Rody Agut atenderá el motor
Gianini: "El torneo pasado nos complicamos mucho"
Gianini: "El torneo pasado nos complicamos mucho"

Juan Pablo Gianini quiere tener un 2018 más competitivo. El año pasado no fue el esperado y por tal motivo está trabajando en su Ford para dejarlo de la mejor manera. Por otro lado, también cambió de preparador y será Rody Agut el encargado de atender sus plantas impulsoras.

El piloto de Salto le reconoció a Carburando que en el 2017 se enredó mucho y por eso no encontró los resultados esperados. “Nos complicamos mucho en el torneo pasado. Nos fuimos enredando con el rendimiento del auto, hubo carreras donde el motor no funcionó y fuimos perdiendo el rumbo. A nuestro entender penamos mucho al no hacer ninguna prueba. Ahí dimos ventajas y eso en el TC se paga caro. Después de la última fecha en La Plata encontramos algunos inconvenientes en el auto y en el receso trabajamos para poner todo en condiciones”.

Leer más: Pernía ilucionado con el 2018

 

Para Juampi será clave probar antes de la primera fecha, a disputarse en Viedma, y la meta es hacerlo ni bien se pueda. “Iremos a probar y la idea, si nos dan los tiempos, es probar con mi auto y también con el TC Pista de Marcelo Agrelo. Todavía no tenemos la fecha justa pero iremos”.

En cuanto a la atención de su auto, el cambio que se dio es el de Agut. “Rody volverá a trabajar con nosotros y el JPG será el encargado de atender los autos”.Cabe recordar que en la temporada pasada, Gianini obtuvo como mejor resultado un sexto puesto y pintará en sus laterales el número 27, dejando así el 19. En Turismo Carretera, el piloto del Ovalo tiene dos triunfos. Ganó en 9 Julio y Río Gallegos.

Leer más: Trucco: "Vamos a estar a la altura de las otras marcas"

Recibir mas informacion sobre
Gianini: "El torneo pasado nos complicamos mucho"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas