Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Gini mantuvo la pole

Con el registro de la primera tanda y beneficiado por la lluvia, mantuvo el liderazgo en la clasificación general del TC PIsta.
Gini mantuvo la pole
Gini mantuvo la pole

La lluvia quiso garantizarle la pole position a Esteban Gini, quien se adueñó de la penúltima clasificación de la temporada del TC Pista gracias al registro marcado en la primera tanda, disputada esta mañana en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

El “Tubo” fue el más rápido y volvió a meter miedo con el Torino del Nero 53 Racing que le permite mantenerse en la cima de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros y, que en esta oportunidad le permitió destacarse desde el inicio relegando al segundo lugar a Juan José Ebarlín, quien quedó a 2 décimas con el Chevrolet del Donto Racing.

“Largar adelante en este momento y con la ventaja que tenemos, es fantástico para evitar cualquier toque”, destacó Gini, pesando ya en la primera serie de la telonera que lo encontrará partiendo desde la posición de privilegio.

Alejandro González se lució con un tercer puesto que significó su mejor resultado clasificatorio en la telonera, en tanto que Alan Ruggiero colocó al mejor Ford en cuarto lugar delante de Nicolás González y Federico Pérez.

Juan Pablo Barucca volvió a mostrarse en el top ten con un séptimo lugar que le permitió mantener atrás a Marcelo Agrelo y Diego Verriello.

A pesar de haberse destacado en el segundo ensayo, Nicolás Cotgnola tuvo que conformarse con cerrar el top ten de la clasificación general del TC Pista en Comodoro Rivadavia.

Recibir mas informacion sobre
Gini mantuvo la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas