Giorgio Carrara se prepara en Europa

El piloto Chaqueño, Giorgio Carrara, está en Austria con el Jenzer Motorsport probando su auto de Fórmula 4 Italiana. Mañana gira por última vez

En el circuito Red Bull Ring, ubicado en Austria, y a 40 días del inicio del campeonato Italiano de F4, el argentino Giorgio Carrara realizó su primer día de ensayos. El jueves será el segundo y último día de pruebas. En una jornada que amaneció con temperaturas muy bajas, el argentino asistido técnicamente por Luciano Crespi, giró en varias oportunidades al circuito de 4.300 mts de extensión. Quedó conforme con su tarea ya que fue realizando un trabajo de menos a más.  Para Carrara será la tercera temporada en la categoría y este año utilizará el número 16.

Leer más: Un mini talento de exportación 

A la hora de hacer una evaluación de la primera jornada de pruebas, Giorgio comentó:  “Estoy muy contento de estar otra vez arriba del auto y en una pista como Red Bull Ring. Las sensaciones fueron muy buenas desde el comienzo. La primera vuelta la disfruté muchísimo. Al final del día quedamos P3 a sólo 1/10, pero eramos primeros cuando nos detuvimos. De hecho, fuimos los que lideramos casi todo el turno vespertino. Pudimos aprovechar muy bien la goma nueva, y al final recién nos pudieron bajar el tiempo por muy poco. Estamos muy contentos y esperando seguir evolucionando mañana.”