Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Girolami cambia de carrocería para San Juan

Néstor Girolami irá al Zonda con una carrocería de Mercedes Benz. Quiere analizar defectos del auto a la hora de clasificar. Su meta es descontar puntos
Girolami cambia de carrocería para San Juan
Girolami cambia de carrocería para San Juan

Para el compromiso del fin de semana en San Juan, el Bebu Néstor Girolami irá con cambios en su auto de Top Race. Junto al equipo Lincoln Sport Group decidieron utilizar, a partir del viernes la carrocería de Mecedes Benz. La idea es realizar una comparación y ver si ciertos vicios que venía mostrando el auto pasaban por la la que utilizaban anteriormente. 

Con tres fechas el piloto de Isla Verde realizó un balance y sobre lo acontecido hasta el momento, comentó: “La evaluación es positiva pero no al ciento por ciento. Seguimos penando mucho en clasificación y eso es preocupante. En carrera estamos bien pero es clave poder mejorar en la previa. Por ese motivo decidimos para San Juan hacer un cambio de carrocería e iremos con un Mercedes que es la misma que utiliza mi compañero Diego Ciantini. Queremos chequear si hay algo que aerodinámicamente nos está perjudicando. Desde que comience la actividad, el primer gran objetivo es verificar que el auto se manifieste bien para despejar todo tipo de dudas”.

Leer más: Matías Rodriguez: "El Sportteam con Canapino se potencia" 

Teniendo en cuenta que el domingo se correrán dos finales, el Bebu habló de la importancia de sumar pero fundamentalmente de achicar la distancia con Agustín Canapino.  “Todas las carreras son claves para descontar y mucho más cuando tenes una fecha con carrera doble. San Juan es un escenario que me gusta mucho, voy con la idea de sumar y si es posible descontar. Si lo logramos será un fin de semana fabuloso”.

Para cerrar el dialogo con Carburando, Girolami comparó los dos tipos de competencias que tiene el Top Race, larga duración y fecha doble, y al respecto opinó: “Las dos tienen su atractivo, pero me gustan más la de larga duración porque generan más posibilidades de poder avanzar y de jugar con las estrategias. Independientemente de eso, en San Juan los espectáculos siempre están garantizados sobre todo por la última curva que siempre genera sobrepasos. Sería muy bueno tener ese tipo de curvas en distintos autódromo. Aportan a lo que quiere la gente”.  

Leer más: Ante la necesidad de resultados, el SDE mete cambios 

        

Recibir mas informacion sobre
Girolami cambia de carrocería para San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas