Girolami: “Con lo que hice en Súper TC2000 estoy muy contento”

Franco Girolami retornó al Súper TC2000 en Mendoza y a pesar de no haber llegado a la bandera de cuadros el domingo, cerró un buen fin de semana.

Luego de haber retornado al Súper TC2000 y lógicamente tratar de entender  el funcionamiento de los nuevos autos potenciados con motores Oreca turbo,  el Campeón de Top Race estuvo al nivel de la Categoría. Fue octavo el día sábado y el día domingo,  cuando venía dentro de los diez primeros puestos un problema de temperatura en su Chevrolet Cruze,  lo obligó a detenerse en boxes y abandonar la competencia.

  • Te puede interesar: Canapino solo tiene confirmado el Súper TC2000 para 2020
  • “Fue un fin de semana de menor a mayor, cumpliendo los objetivos y estando dentro de los diez. En la final del domingo pude hacer una buena partida y posicionarme en el séptimo puesto. En el comienzo de la carrera pude aprovechar el auto, correr con buen ritmo hasta que apareció el problema de temperatura. A partir de este inconveniente,  ya dejé de pelear la posición con Mariano Altuna porque se me paraba el motor. Luego empecé a hacer los cambios a otro régimen de vueltas para tratar de resolver el  problema, hasta que finalmente abandoné”. Dijo Franco

    Franco Girolami

    El próximo compromiso será ya en los 200Km. de Buenos Aires pero,  en condición de invitado del último vencedor, Agustín Canapino. En función de esta oportunidad Girolami concluyó: “Sin dudas, tener una carrera al hombro no es poco, ha sido independientemente del resultado un buen fin de semana aunque,  faltó la “frutillita del postre” con la final del domingo. En lo personal con lo que hice, estoy muy contento. También agradecido al equipo Chevrolet por esta oportunidad, Fispa, Morel Vulliez y todos mis amigos que me han acompañado para poder concretar mi retorno al Súper TC2000”.