Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

WTCR

Girolami correrá con Volvo en WTCC

El Bebu estará a partir del fin de semana del 2 al 4 de septiembre en Motegi, Japón
Girolami correrá con Volvo en WTCC
Girolami correrá con Volvo en WTCC

EL bicampeón de Súper TC 2000, Néstor Girolami , correrá nuevamente en el WTCC y lo hara con el equipo Polestar  Cyan Racing.

Al piloto argentino se le vuelve a dar una oportunidad más para poder demostrar toda su capacidad en el viejo continente, y defenderá los colores de Volvo a partir de la fecha de Motegi.

"Estoy muy agradecido con la estructura por invitarme a competir en Japón y voy a dar todo lo posible para tener un gran fin de semana. He seguido su trayectoria y tengo el privilegio de estar en un equipo muy profesional ", expresó Girolami.

El BEBU tomará  el lugar de Robert Dahlgren ya que  centrará sus esfuerzos en la lucha por el título en  otra categoría que coincide con las fechas del WTCC.

Cabe recordar que Girolami probó el  Volvo S60 Polestar TC1 en Termas de Río Hondo, y al respecto el piloto de Isla Verde comentó: "Compartí el fin de semana con el equipo y he aprendido mucho sobre el auto antes de la prueba. Me sentí muy cómodo durante la misma y vi que el equipo trabajó duro para mejorar el rendimiento y el desarrollo del coche. Sentí un gran potencial en el Volvo S60”.

Recibir mas informacion sobre
Girolami correrá con Volvo en WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas