Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami fue cuarto el domingo

El cordobés se quedó a las puertas del podio en la segunda carrera en Paul Ricard y se mantiene en la cima del campeonato del TCR Europeo.

Girolami fue cuarto el domingo
Girolami fue cuarto el domingo

Franco Girolami y el Audi del Comtoyou concluyeron cuartos en la segunda carrera del TCR Europeo en el circuito de Paul Ricard, escenario de la segunda fecha de la temporada 2022.

Tras haber terminado segundo en la final de ayer, Girolami volvió a partir desde la quinta colocación como lo hizo en la carrera sabatina y mantuvo su lugar en el giro inicial. El cordobés ejerció presión sobre Isidro Callejas y con una prolija maniobra lo superó en el transcurso de la segunda vuelta.

Sobre la mitad de la prueba, el oriundo de Isla Verde se afirmó en la cuarta posición y le descontaba velozmente a Pepe Oriola, que marchaba tercero y estaba cerca de Klim Gavrilov, que era el tercero.

Leer además: Girolami subió al podio en Paul Ricard

Ya en el epílogo de la competencia, Girolami intentó ir sobre Oriola, pero perdió algo de ritmo, lo que hizo que se le viniera Tom Coronel y lo relegara a dos giros para la bandera a cuadros. Sin embargo, el holandés tuvo un inconveniente en el final y fue doblegado por el español y el ex campeón del Top Race, quien terminó cuarto y mantuvo la punta del torneo.

De esta manera, Viktor Davidovski se quedó con la victoria, seguido por Gavrilov y Oriola, mientras que Girolami culminó a las puertas del podio y Coronel completó el top cinco.

En el campeonato, Girolami lidera con 133 puntos, secundado por Coronel con 120 y Gavrilov con 108 unidades. La tercera fecha del TCR Europeo se correrá el próximo 19 de junio en el circuito de Spa-Francorchamps.

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami fue cuarto el domingo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas