Argentinos en el exterior

Girolami subió al podio en Paul Ricard

El cordobés finalizó segundo en la primera carrera del TCR Europeo en Francia. Tom Coronel fue el ganador de la final sabatina.

Girolami subió al podio en Paul Ricard
Girolami subió al podio en Paul Ricard

Franco Girolami terminó segundo en la primera carrera del TCR Europeo en el circuito de Paul Ricard, escenario de la segunda fecha de la temporada. Tom Coronel fue el ganador de la competencia.

En la clasificación, Girolami marcó 2:12.900 y se ubicó séptimo en el primer corte, a 53 centésimas del 2:12.368 logrado por Josh Files. En la definición, el cordobés cronometró 2:12.492 y finalizó quinto, a 664 milésimas del 2:11.828 conseguido por el poleman Coronel.

Ya en la carrera 1, el ex campeón del Top Race partió desde la tercera fila y gracias una gran largada, se acomodó tercero. Cuando transcurría la tercera vuelta, el de Isla Verde pasó a la segunda posición y empezó a recortarle al líder Coronel, pero el holandés tenía una diferencia importante y el representante nacional debió conformarse con concluir como escolta.

De esta manera, Girolami finalizó segundo, mientras que la victoria quedó en manos de Coronel y Felice Jelmini ocupó el último escalón del podio.

La actividad del TCR Europeo continuará mañana a las 7:15 (Hora Argentina) con la segunda final del fin de semana, donde el representante nacional partirá desde el séptimo lugar.

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas