Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami larga 19no

El cordobés, que corre en dupla con Dennis Navarra, partirá desde la décima fila de la grilla del Stock Car en el autódromo de Interlagos.

Girolami larga 19no
Girolami larga 19no

Franco Girolami, que es invitado de Dennis Navarro, terminó 19no en la clasificación de la Corrida de Duplas del Stock Car en el autódromo de Interlagos, escenario de la primera fecha de la temporada. El binomio Gabriel Casagrande/Gabriel Robe se quedaron con la pole position.

Tras haberse metido dentro del top diez en los entrenamientos de invitados del viernes, Girolami compartió con Navarro las tandas libres del sábado, donde finalizaron noveno y 24to, respectivamente.

Leer además: Pol Espargaró se llevó el último día

Ya en la clasificación, el dúo del Chevrolet Cruze nro 5 del Cavaleiro Sports no superó la Qualy 1. La dupla registró 1:41.385 y quedó 21ro, a 685 milésimas del 1:40.700 que logró Casagrande/Robe para dominar el corte.

Luego, Navarro/Girolami ganaron dos lugares debido a la exclusión parcial por técnica de las máquinas de Felipe Lapenna/Sérgio Ramalho y Guilherme Salas/Raphael Reis. En tanto, Casagrande/Robe se llevaron la pole con 1:40.377, relegando a Thiago Camilo/Dennis Derani y Galid Osman/Enzo Elías.

La actividad de la Corrida de Duplas del Stock Car continuará hoy a las 13:55 con la puesta en marcha de la primera carrera y la segunda comenzará a las 14:50.

Recibir mas informacion sobre
Girolami larga 19no

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas