Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Girolami: "Mientras haya posibilidades vamos a dejar todo"

El cordobés encara la sexta fecha del Top Race con la idea de acercarse a Matías Rossi.
Girolami: "Mientras haya posibilidades vamos a dejar todo"
Girolami: "Mientras haya posibilidades vamos a dejar todo"

Franco Girolami se prepara para la sexta fecha del Top Race en el autódromo de Concepción del Uruguay. El cordobés confía plenamente en el trabajo del Azar Motorsport y dejó claro que intentará buscar la corona hasta el último momento.

"Muy entusiasmado de que llegue la próxima fecha del TopRace. Se ha un relevamiento de todas las piezas del auto, se revisó todo y hemos hecho una reunión con el equipo para analizar distintos puntos para seguir mejorando. Es algo muy importante para la unión del equipo y para dejar en claro que vamos todos en la misma dirección", señaló Girolami en primera instancia.

Leer más: Con el descarte, Girolami ve más cercano a Rossi

Y luego remarcó el poderío de Toyota: "Hoy estamos corriendo contra un conjunto muy fuerte como lo es Toyota con Matías Rossi a la cabeza. Eso hace que tengamos que dar el ciento diez por ciento de nosotros asi que no podemos dejar nada librado al azar. Considero que Matías hizo un colchón de puntos que obviamente le dará un poco de tranquilidad pero de nuestra parte no estamos para nada relajados".

Por último, el de Isla Verde indicó que mientras se mantengan las posibilidades van a pelear. "Mientras haya posibilidades matemáticas vamos a dejar todo como lo hicimos todos estos años. En 2019 a mitad de temporada parecía que venía todo de nuestro lado y luego se revirtió. Ahora nos toca al revés. No tenemos nada que perder y vamos en busca de la corona", concluyó.

Actualmente, Girolami marcha como escolta de Rossi en el campeonato, con 83 puntos. El ex campeón de la categoría ostenta una victoria, un segundo y un tercer lugar en cinco fechas realizadas.

Foto credíto: Damián Barishpolski/Azar Motorsport

Recibir mas informacion sobre
Girolami: "Mientras haya posibilidades vamos a dejar todo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas