Girolami: "Volver a manejar este V8 es increíble"

El "Bebu" se mostró feliz con su vuelta al Súper TC2000 y marcó el sexto mejor tiempo en la primera tanda libre en el autódromo de Buenos Aires.

Una de las grandes vueltas al Súper TC2000 fue la del bicampeón de la categoría, Néstor Girolami. El "Bebu" quedó sexto en la primera salida a pista con el Peugeot y se ubicó por detrás de su compañero de equipo, Mariano Werner. 

"Volver a manejar este V8 es increíble. Ni siquiera en el WTCC se siente esta potencia. Ha sido un buen entrenamiento, quedando muy cerca de Mariano (Werner), casi empatados en tiempo y por mucho para mejorar. Hay que ir de menos a más, buscar los límites en el momento que hay que buscarlos", expresó el cordobés a Carburando Radio. 

LEER MÁS: Chapur, el más rápido del viernes

Sin embargo, es cauto con respecto a su vuelta: "Esta es una categoría que lleva su tiempo volver a adaptarse, así que estoy contento haber quedado sexto con estas gomas usadas. Mejorando el curvón es un hecho de que vamos a ser protagonistas. Hay que agarrle nuevamente confianza, feeling, para poder llevarlo. El Súper hay que llevarlo mucho de costado muchas veces. En el WTCC vas mucho más neutro porque es una goma más blanda"

Además, agregó: "Hay una readaptación lógica y la estoy haciendo sin desesperarme. Al momento de la clasificación voy a estar al 90%. El objetivo es llegar, sumar puntos, no hacer contactos laterales, así que vamos por eso".