Girolami y Guerrieri hicieron "1-2" en Most

El cordobés ganó de punta a punta la primera final del WTCR en República Checa y el de Mataderos fue su escolta. La carrera se larga a las 12:10hs.

Néstor Girolami y Esteban Guerrieri consiguieron un brillante “1-2” en la carrera inicial del WTCR en el circuito de Most, República Checa, escenario de la quinta fecha de la temporada. Yann Ehrlacher completó el podio.

Gracias a la inversión de grilla, Girolami largó desde el segundo cajón de la primera fila y rápidamente capturó la punta, mientras que Guerrieri salió desde la novena colocación y en una vuelta inicia fenomenal logró acomodarse segundo.

Adelante, el cordobés establecía una diferencia, mientras que el crédito de Mataderos veía como Ehrlacher alcanzaba la tercera colocación e iba a buscarlo. La lucha de ambos era en los relojes y el francés recién sobre el final pudo descontarle de forma importante.

Leer además: "Va a tener prioridad el equipo que pueda darme una butaca competitiva"

Con solvencia, Girolami resignó algo de ritmo en el final, pero alcanzó su primera victoria en la temporada con una luz de 1 segundo sobre Guerrieri, quien en los instantes definitivos recibió un toque, pero pudo asegurarse el puesto de escolta, mientras que el galo del Cyan Racing tuvo que conformarse con el último escalón del podio.

Más atrás concluyeron Yvan Muller, Thed Björk, Jean Karl Vernay, Norbert Michelisz, Mikel Azcona, Robert Huff y Tom Coronel.

Con Guerrieri largando cuarto y Girolami noveno, la segunda competencia del WTCR en Most comenzará las 12:10 (Hora Argentina).