Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami y un segundo puesto con sabor amargo

Franco Girolami lideraba la primera competencia del TCR Europeo en Spa Francorchamps, pero en el giro final, tuvo un inconveniente y quedó segundo.

Girolami y un segundo puesto con sabor amargo
Girolami y un segundo puesto con sabor amargo

El TCR Europeo llevó a cabo su primera competencia del fin de semana en el mítico circuito de Spa Francorchamps, donde Franco Girolami, estuvo al frente durante toda la carrera pero se despistó en la última vuelta y quedó segundo. La victoria fue para Isidro Callejas.

Se puso en marcha la carrera con Girolami en una gran largada manteniendo la primera posición. Seguido por Files, Callejas, Gavrilov y Baldan. Este último, momentos después pasó al cuarto lugar. Mientras que Callejas era el flamante escolta tras doblegar a Files.

Por su parte, en el segundo giro ingresó el Safety Car para retirar el auto de Rubén Fernández, quien se despistó en el inicio. Mientras que Pepe Oriola debió abandonar con el Honda. En la cuarta vuelta volvió la velocidad a la carrera con Girolami al frente, seguido por Callejas y por Files.

En la última vuelta, Girolami lideraba pero se despistó y perdió la primera colocación en manos de Callejas, quien finalmente se llevó la victoria en la primera competencia. Segundo llegó el piloto argentino, tercero Files, cuarto Baldan y completó los mejores cinco Tom Coronel.

La actividad para el TCR Europeo en el circuito de Spa Francorchamps continuará el domingo a las 6.35, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del fin de semana.

PRINCIPALES POSICIONES - CARRERA 1

Recibir mas informacion sobre
Girolami y un segundo puesto con sabor amargo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas