Gonzalo Reilly correrá con Ford en el Cabalén

El piloto uruguayo Gonzalo Reilly cambia de equipo a partir de la próxima carrera en Córdoba sumándose a la escuadra JM Motorsport

El piloto uruguayo Gonzalo Reilly cambia de equipo a partir de la próxima fecha en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

Luego del comienzo de temporada con el equipo Fineschi Racing, con el cual hizo su debut el torneo pasado en la categoría, Reilly se incorpora a la escudería JM Motorsport para manejar el Ford Focus que utilizó Mateo Polakovich en la competencia anterior.

Buscando seguir evolucionando en la categoría, el piloto oriental, último gaandor en el Superturismo Uruguayo, manejará el Focus del Fela atendido por Juanjo Monteagudo, que también utilizaron en el campeonato pasado Santiago Ventana y Juan Pablo Rosotti.

Focus Juanjo

"Estoy muy contento con esta nueva posibilidad que se me presenta. Veremos como nos va en Alta Gracia. Es otra etapa dentro del TC2000 donde quiero seguir evolucionando", dijo Gonzalo en dialogo con carburando.com

"Desde ya estoy agradecido al Fineschi Racing que me abrió las puertas para comenzar mi actividad en Argentina. Ahora trabajaremos con Juanjo que tiene también mucha experiencia en la categoría, por lo cual trataremos de acomodarnos lo más rápido posible al Focus y al circuito", finalizó el piloto uruguayo.