Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Gran año de los Bessone

Luis Bessone encara la última competencia de la temporada liderando el campeonato mientras que Walter cierra el año entre los más destacados.
Gran año de los Bessone
Gran año de los Bessone

La temporada 2015 llega al punto final tanto para Luis como Walter Bessone, con realidades similares y distintas entre sí pese que ambos coinciden en haber tenido su mejor temporada a nivel deportivo, intentando coronar la misma de la mejor manera posible y con la chance de campeonato más que vigente en el caso de Luis Bessone.

 

El actual líder del campeonato, llega a la competencia que tendrá lugar en el Autodromo Eusebio Marcilla de Junín tras dominar prácticamente toda la temporada deportiva y con una diferencia de 23 puntos a su favor con 37 que se estarán poniendo en disputa. De este modo, el piloto del Corsi Sport y que cuenta con motores provistos por Leandro Lamuedra sabe que una buena sumatoria de puntos podría permitirle abrazarse a su primer título a nivel nacional. Por tal motivo, el auto pasó por un repaso completo de todos los elementos y el propio piloto ya se encuentra pensando en el que puede resultar el fin de semana más importante de su carrera deportiva.

 

“Tenemos que mantener la calma, ir con la misma tranquilidad que fuimos a la última carrera y tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sabiendo que el escenario es favorable pero no da lugar a ningún tipo de equivocación, esperemos que todo salga cómo se espera y podamos traernos el campeonato” Comentó Luis Bessone.

“El balance de la temporada ya viene siendo muy positivo y el auto está mostrando un gran rendimiento, sería importante coronar el trabajo con otro lugar en el podio que nos permita estar entre los tres del campeonato, algo para lo cual venimos trabajando. Esperemos que todo salga de la manera esperada”, comentó Walter Bessone.

Recibir mas informacion sobre
Gran año de los Bessone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas