Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Gran fin de semana de los argentinos en Nürburgring

La tercera fecha de la VLN Nürburgring tuvo presencia de cuatro pilotos argentinos con victoria y podios
Gran fin de semana de los argentinos en Nürburgring
Gran fin de semana de los argentinos en Nürburgring

Este sábado en el tradicinonal trazado alemán de Nürburgring, en cercanías d ela ciudad de Adenau, se desarrolló la tercera fecha de la serie endurance VLN.

En la misma a los habutuales pilotos nacionales que corren permanentemente en Alemania, Marcos Vázquez y Coco Falcón, se le sumaron Federico Braga y Alejandro Chahwan.

Por el lado del experimentado piloto de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, realizó una gran remontada con el Porsche del equipo Mathol Racing junto a sus compañeros "Montana" y Keilwerth, en una pista que a lo largo de sus 27 km tuvo lluvia, y muchos accidentes por sortear.

Vázquez llegó finalmente segundo en la clase Cup 3, 17° en la clasificación general,  por lo que ha quedado primero en el campeonato de la divisional a lo largo de las tres fechas disputadas hasta ahora.

Por su parte Alejandro Chahwan y Federico Braga incursionaron en esta carrera a modo de preparación para su participación en las próximas "24 horas de Nürburgring", correrán junto a José Visir y Eduardo Romanelli, en el VW Golf Mk5. El binomio de la Fiat Competizione tuvo una actuación sobresaliente en las 4 horas de carreras no solo llegando sin inconvenientes al final en una pista muy complicada por la inlemencia del tiempo, sino imponiendo un muy buen ritmo que derivó en la victoria final en la clase SP4T.

Por su parte y completando el buen rendimiento de la delegación argentina, Roberto "Coco" Falcón piloto del Mathol Racing llevó el Porsche Cayman a la victoria en la clase V6 junto a sus compañeros Alex Filenbach y Wolfang Weber.Para el de Pehuajó, Bi Campeón de la Copa Toyota, es el primer triunfo en la categoría.

La próxima participación de los argentinos en Nürburgring será en las "24 hs" los próximos 22 y 23 de junio y la cuartya fecha de VLN será el sábado 13 de Julio.

Recibir mas informacion sobre
Gran fin de semana de los argentinos en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas