Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Especiales

Grandes victorias de Guillermo Ortelli

El programa especial de Carburando dedicado a los destacados triunfos del máximo ídolo en actividad ya se puede ver en YouTube.
Grandes victorias de Guillermo Ortelli
Grandes victorias de Guillermo Ortelli

El ciclo de programas especiales de Carburando “Grandes victorias” suma a un nuevo capítulo dedicado a Guillermo Ortelli, que anoche fue emitido por TyC Sports y desde hoy ya se puede ver el episodio completo en el canal de YouTube.

El repaso recorre importantes triunfos del séptuple campeón del Turismo Carretera desde sus comienzos hasta la actualidad. Su debut y victoria en las “2 horas de TC” de 1994, en el autódromo de Buenos Aires, como invitado de Fabián Acuña. Su último logro -de los tres que consiguió- con Ford, en 1996, en Nueve de Julio. Su primera conquista con Chevrolet, un año más tarde y en el mismo circuito. Carreras ganadas en los años de sus títulos. Festejos, accidentes y momentos para el recuerdo, son algunas de las imágenes que se podrán revivir en esta entrega de Carburando dedicada a uno de los grandes pilotos de la historia del automovilismo argentino.

Si bien su rica trayectoria en el TC marcó su carrera deportiva, también es uno de los históricos pilotos del TC 2000, al ser el tercer piloto con más competencias en los 40 años de la categoría. Y en “Grandes victorias” se verá el único triunfo, y según el propio Ortelli uno de los más importantes de su campaña, en el Súper TC2000.

Programa completo:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Grandes victorias de Guillermo Ortelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas