Grinovero: "Buscaremos el triunfo en Oberá"

El entrerriano Favio Grinovero está muy confiado para el fin de semana en Oberá.

El piloto de Paraná, Favio Grinovero, está tercero en el campeonato de la clase 2 y buscará descontar diferencias en Oberá.

Objetivos claros son los que llevará el entrerriano Favio Grinovero a la octava fecha de la temporada y primera cita en el trazado de Oberá, ya que estará afrontando esta nueva competencia confiando en poder ser protagonista durante todo el fin de semana e intentando plasmaren pista lo que ha mostrado en gran parte del año, contando con un medio mecánico confiable que le permite ilusionarse con alcanzar la victoria.

En el marco de una temporada en la cual no se han repetido nombres victoriosos dentro de la Clase Dos, el piloto que cuenta con atención de Carlos Piaggentini y motores de Juan Jose Cassou sobre su unidad se ilusiona con ser el primero en lograr dos éxitos deportivos en lo que va del campeonato. Para cumplir con ello, tiene previsto protagonizar una prueba de manera previa al fin de semana y antes de afrontar el viaje al norte de nuestro país, esperando conseguir valiosas conclusiones respecto al rendimiento de su unidad y a valores depuesta a punto que intentará llevar a los entrenamientos del día viernes.

“Vamos a estar protagonizando una prueba previo a Oberá, la idea es poder llegar con el auto en óptimas condiciones y sin dar ningún tipo de ventaja sabiendo que los puntos que habrá en juego serán muchos y una victoria puede brindarnos la gran chance de achicar la brecha respecto al liderazgo del campeonato, el cual queremos pelear hasta el final. Todos los puntos son importantes pero buscaremos el triunfo para crecer en nuestras posibilidades”, comentó Grinovero.