Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Grinovero juega de local

Grinovero juega de local
Grinovero juega de local

Una de las gratas revelaciones que viene mostrando la Clase Dos en lo que respecta a nuevos pilotos es Favio Grinovero, quien luego de su paso por el Rally se abocó a la presencia dentro de la categoría subiéndose a un Ford Ka del equipo de Joaquin Telo y logrando completar las dos primeras finales en zona de puntos, peleando en ambas ocasiones la chance de estar entre los diez destacados y evidenciando una rápida adaptación al auto y a la categoría.

De cara al fin de semana que se avecina, el hecho de correr en condición de piloto local resulta un aliciente extra para el piloto entrerriano, quien espera ratificar lo que ha hecho hasta el momento y volver a surgir entre los protagonistas dentro de la Clase Dos. Para ello, el equipo ha desarrollado un repaso general sobre el auto y se ha abocado a sostener la buena imagen que se viene mostrando hasta el momento.

“Llegamos a la próxima fecha con la situación inédita hasta el momento de conocer las características del circuito, esperemos aprovechar en ese sentido y tratar de seguir arrimándonos al lote de punta. Es una carrera especial porque es mi provincia y me siento local no sólo por el trazado que se visita sino también por estar cerca de Rio Uruguay Seguros que es uno de mis sponsors. Es una carrera que estamos esperando y esperemos funcionar bien”, dijo Favio.

Recibir mas informacion sobre
Grinovero juega de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas