Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Guerra: “Lo que viene, va a ser mucho mejor”

Lucas Guerra regresó al Top Race en el equipo Halcón Motor Sport. Ahora, piensa en su evolución a partir de la llegada de Gabriel Furlán como asesor técnico.
Guerra: “Lo que viene, va a  ser mucho mejor”
Guerra: “Lo que viene, va a ser mucho mejor”

La tercera fecha que el Top Race disputó en el circuito número 9 del trazado porteño, significó el regreso de Lucas Guerra a la categoría. El joven piloto de la ciudad de Buenos Aires corrió bajo la estructura del equipo Halcón Motor Sport que también regresó al Top Race de la mano de Fabián Colombini y Andrés Ramuzzi. Ahora la estructura para la cuarta fecha del campeonato se refuerza en el área técnica con la llegada de Gabriel Furlán y Leonardo Pane.

“La primera carrea ha servido como punto de partida para este nuevo proyecto y ahora, con la llegada de Gabriel Furlٞán a la parte técnica será el bautismo del auto. He conversado mucho con Furlán, entendemos que hay que seguir desarrollando el Toyota, conocemos en las condiciones que el auto llegó al taller Halcón y comprendo el tiempo que le hace falta de trabajo”. Comentó Lucas

Además en ese contexto y pensando en el futuro dijo: “Seguramente lo que viene va a ser mucho mejor y esperamos en dos o tres carreras estar en condiciones de buscar la victoria”.

El fin de semana Top Race vuelve a competir en Buenos Aires, un lugar familiar para Guerra. Con relación a su próximo compromiso deportivo concluyó: “Ya correr en Buenos Aires en el dibujo 8 suma, es un circuito que conozco bastante. Si todo va bien, revertiremos el resultado del debut. No habría inconvenientes para que eso suceda. En lo personal,  llego motivado con este nuevo proyecto y a dar como siempre todo el fin de semana”.

Recibir mas informacion sobre
Guerra: “Lo que viene, va a ser mucho mejor”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas