Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri, el reemplazo de Monteiro para la fecha del WTCC

Esteban Guerrieri será el sustito de Tiago Monteiro en la próxima competencia del WTCC en Motegi, según lo anunció el equipo Honda Racing Team.
Guerrieri, el reemplazo de Monteiro para la fecha del WTCC
Guerrieri, el reemplazo de Monteiro para la fecha del WTCC

Este fin de semana el Campeonato Mundial de Turismo disputará su próxima fecha del calendario en Japón y el argentino Esteban Guerrieri se subirá al Honda de Tiago Monteiro, ya que el portugués no estará presente por segunda carrera tras un fuerte accidente que protagonizó en España en los primeros días de septiembre.

LEER MÁS: Guerrieri y Girolami festejaron en China

"Es una incorporación sorpresiva al equipo Honda oficial, después del hecho lamentable que no puede correr aún por las secuelas que tuvo después del accidente. La carrera anterior lo reemplazó Tarquini y ahora me contratan a mi. La verdad que son sensaciones muy entremezcladas entre dejar el equipo Campos después de haber ganado la última carrera y tener una relación de familias con ellos, de tener que cambiar asi de equipo de un día para otro es bastante fuerte" manifestó Guerrieri, quien se llevó la victoria en la primera competencia del domingo en China.

Y agregó: "Pensando en lo personal es algo positivo y un objetivo que me había planteado cuando debuté el año pasado en Termas de Río Hondo el objetivo de llegar a un equipo oficial, asique bueno estoy dando el primer paso y por ese lado estoy contento".

Además, Guerrieri dio su opinión sobre el trazado japonés, donde el WTCC disputará su fecha: "No conozco la pista. Voy a trabajar con eso en la previa y seguramente trabajaremos en los detalles para planificar un buen fin de semana con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato de constructores también para ayudar a Michelisz que está en la pelea por el título, ese es el objetivo para el fin de semana y disfrutar de esta hermosa posibilidad".

LEER MÁS: Podio de López en las 6 Horas de Fuji

El piloto de Mataderos compartirá estructura con el japonés Ryo Michigami y el húngaro Norbert Michelisz.

Por su parte, Gabriele Tarquini reemplazó a Monteiro en la competencia que se disputó en China, pero el italiano no podrá hacerlo este fin de semana porque coincide con sus compromisos con Hyundai en TCR.

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri, el reemplazo de Monteiro para la fecha del WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas