Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri y Girolami clasificaron en Aragón

El de Mataderos terminó en el puesto número 11 y el cordobés concluyó 13ro. La pole fue Gilles Magnus.

Guerrieri y Girolami clasificaron en Aragón
Guerrieri y Girolami clasificaron en Aragón

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami completaron la clasificación del WTCR en el circuito de Aragón, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Gilles Magnus se quedó con la pole position.

Tras no ser protagonista en los entrenamientos, Guerreri y Girolami salieron a tomar parte de la clasificación. En el corte inicial, el de Mataderos registró 2:06.566 para terminar 12do y acceder a la siguiente instancia, mientras que el cordobés finalizó 13ro, con 2:06.616, y no accedió a la Qualy 2. La referencia fue Magnus, con 2:05.909.

Mirá también: El accidente que paró el Rally del Poncho

En el corte intermedio, Robert Huff marcó lo mejor, con 2:05.783. Por su parte, Guerrieri concluyó 11mo, con un tiempo de 2:06.646 y no pudo pasar a la definición. Además, el bonaerense se quedó a las puertas del puesto 10, posición que le hubiera permitido largar adelante en la segunda final del domingo.

La Qualy tuvo como protagonista a Magnus. El piloto belga se quedó con la pole position al señalar 2:05.485 y aventajó por 19 centésimas a Nathanael Berthon y por 32 a Yann Ehrlacher.

Con Guerrieri partiendo 11mo y Girolami 13ro en ambas finales, las competencias del WTCR en Aragón se pondrán en marcha mañana a las 6:10 (Hora Argentina) y 10:10, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri y Girolami clasificaron en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas