Guerrieri y Girolami entrenaron en Most

Los dos pilotos argentinos del WTCR comenzaron la actividad de la quinta fecha de la temporada en República Checa. A las 11:45 se disputará la clasificación.

El WTCR arrancó su actividad de la quinta fecha en el circuito de Most, en República Checa. Esteban Guerrieri, Néstor Girolami y Santiago Urrutia completaron los dos entrenamientos libres y esperan por la clasificación.

En el comienzo del fin de semana, Mikel Azcona y su Cupra señalaron la referencia inicial al cronometrar 1:39.654. Urrutia su el mejor sudamericano, al ubicarse tercero, a 202 milésimas del español. En tanto, Girolami (1:40.271) finalizó noveno, a 617 y Guerrieri (1:40.297) se metió décimo, a 643 milésimas del a punta.

Leer además: Hamilton será penalizado para la grilla de Turquía

En la segunda tanda, Nobert Michelisz y su Hyundai Elantra fueron los más veloces con 1:39.178. Urrutia volvió a quedar como el mejor continental ubicado al terminar nuevamente tercero, a 56 milésimas del húngaro. Por su parte, Girolami (1:39.564) culminó otra vez noveno, a 386 de la punta y Guerrieri concluyó 16to, a 772 milésimas del hombre del equipo BRC.

La sesión complementaria terminó con bandera roja debidó a que Tom Coronel quedó detenido sobre la pista cuando restaban unos segundos para el final de la actividad.

La actividad para el WTCR en Most continuará a las 11:45 con la puesta en marcha de la clasificación.