Guerrieri y Girolami siguen probando en Europa

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami culminaron ayer en Hungría dos jornadas de ensayos con el Honda Civic Type R del Münnich Motorsport del WTCR.

La semana pasada probaron en Holanda, ahora lo hicieron en Hungría con mucho frío (0°) y lluvia también, Esteban Guerrieri y "Bebu" Girolami se están poniendo a punto para el inicio del campeonato del WTCR dentro de un mes en Marruecos.

Este jueves y viernes seguirán probando pero en Slovakia Ring de Eslovaquia, antes de llegar a Marruecos lo harán en Montmeló cerca de la sede del equipo.

test girolami

"Probamos bastante, aunque hubo un poco de lluvia ayer. También resolvimos algunos problemas que vamos teniendo, así tenemos todo listo para el comienzo de temporada", comentó Guerrieri.

 "Fueron dos días muy intensos de actividad en pista . En mi caso fue uno solo ya que el primero apenas salí se me rompió el motor. Trabajamos muy bien con todo el equipo me adapte bien a una pista que ya conocía y sigo conociendo al auto después del primer contacto en Zandvoor", comentó Girolami que en su twitter personal escribió "Esa hermosa sensación de acelerar a fondo el Honda Type R! Falta menos de un mes para Marruecos, ¡vamos!"