Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri y Girolami tuvieron un viernes complicado en Macao

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami fueron parte de las clasificaciones del WTCR en Macao, donde penaron con los kilos de lastre en sus Honda.
Guerrieri y Girolami tuvieron un viernes complicado en Macao
Guerrieri y Girolami tuvieron un viernes complicado en Macao

El WTCR llevó a cabo las tandas de clasificación en el siempre difícil circuito de Macao, donde los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami tuvieron una jornada complicada.

En la primera tanda de clasificación, Guerrieri, quien este fin de semana defiende la punta del campeonato, se ubicó en el 13° lugar de la tabla de tiempos, pero una vez que se terminó la sesión, llegaron las malas noticias, ya que el equipo tomó la determinación de cambiar el motor y por ende el argentino partirá último en la primera carrera.

Por su parte, el “Bebu” Girolami, finalizó 17° en la primera clasificación a una diferencia de 1s69 centésimas del poleman, que fue Yvan Muller, quien cronometró 2m28s661.

En la segunda clasificación, Guerrieri se había metido en el puesto 10 de la Q2 y por el orden de grilla invertida, iba a largar primero la segunda carrera del fin de semana, pero los Comisarios Deportivos lo sancionaron por taparle la vuelta a Nicky Castburg en definitiva partirá desde el cuarto cajón de la grilla.

Girolami repitió el resultado de la primera clasificación y quedó 17° con el Honda. Por su parte, el poleman de esta sesión fue Robert Huff con un registro de 2m28s538.

“Condición difícil para la marca este fin de semana porque estamos bastante pesados y penamos mucho en velocidad de punta, pero sacamos lo mejor que teníamos. Gracias a una vuelta perfecta en la primera clasificación quedé 17 y para la clasificación B volvíamos a repetir la misma posición mejorando el tiempo. Viene siendo un fin de semana difícil, nos cuesta mucho ser competitivos”, expresó Girolami.

La primera competencia comenzará esta madrugada a las 3.10, luego la segunda será el sábado a las 21.20 y la tercera a la medianoche del domingo.

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri y Girolami tuvieron un viernes complicado en Macao

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas