Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Guisci presente en las comunitarias

El Ford Ka de Leo Guisci fue sometido a un exigente trabajo para mejorar su rendimiento y será probado en las pruebas comunitarias previas a la actividad oficial en el "Roberto Mouras".
Guisci presente en las comunitarias
Guisci presente en las comunitarias

La novena fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista se llevara a cabo este fin de semana en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario ya conocido para la categoría y donde varios de los equipos tienen referencias permanentes sobre la puesta a punto y el funcionamiento de sus autos allí.

En esta ocasión será una competencia importante donde ya se ponen en juego cosas importantes para quienes pelean por el título de cada una de las clases, pero también para aquellos que fuera de esa lucha buscan sus objetivos y ponen de manifiesto sus posibilidades de lograrlos.

Dentro de la Clase Dos Leonardo Guisci llega con las mismas expectativas de cada una de las fechas que disputó hasta el momento, trabajando intensamente en el Ford Ka que alista el equipo AL LIMITE y que motoriza Leandro Lamuedra, herramienta en pleno desarrollo y en la que se trabaja para cerrar de la mejor manera esta temporada, pensando en un 2017 de protagonismo pleno. El auto ha sido repasado en su totalidad y se han reemplazado elementos que así lo requerían, pero fundamentalmente se trabajó en llevar a cabo mediciones de aquellos patrones sobre los que se trabaja en el resto de  los autos del equipo, cambios que esperan poder probar en los días previos a la competencia, como así también aquellas mejoras realizadas en el motor por parte de Leandro Lamuedra, quien presentará cambios para un circuito exigente en ese rubro y con algo mas de potencia.

"Llegamos a esta fecha con mucho trabajo, buscando el mejor funcionamiento del auto y el equilibrio para que podamos estar donde queremos estar después de todo lo que se hace en el taller y en la pista. El equipo viene trabajando mucho para encontrar el problema por el cual el auto patina y consume potencia, por eso estamos esperando el momento de la prueba para ver si todo lo hecho dio el resultado que necesitamos para mejorar. En el motor también tenemos un plus según lo que probó en el banco Leandro Lamuedra, por eso tenemos mucha confianza de poder encontrar el rumbo indicado del auto y dar el salto que tanto buscamos con el equipo, quienes nunca bajaron los brazos y siguieron trabajando duro para revertir el mal momento. A ellos el agradecimiento, a los sponsors lo propio por apoyar el proyecto y también a todos los que nos acompañan en este proyecto que estamos seguros dará sus frutos en este fin de semana próximo" manifestó Leo.

Recibir mas informacion sobre
Guisci presente en las comunitarias

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas