Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Gutiérrez se recupera

El piloto neuquino, Lucas Gutiérrez sufrió una lesión al final del 2021 y espera llegar bien a la primera fecha del Superbike Argentino.

Gutiérrez se recupera
Gutiérrez se recupera

Lucas Gutiérrez completó un gran 2021 en la R3 Cup del Superbike Argentino. En su primera temporada completa dentro de la divisional, el piloto neuquino pudo ir de menor a mayor y fue protagonista en la lucha por el top 10 de cada prueba.

Luego de haberse consagrado en el MV Sur, Gutiérrez decidió correr la última fecha del Campeonato Bonaerense en Roque Pérez donde sufrió una lesión. “En la última fecha del FEBOM tuve una caída y me quebré el meñique de la mano derecha. Faltando dos vueltas, venía segundo, hacía mucho calor y eso me jugó una mala pasada porque se levantaron mucho las libras de la rueda trasera. Se hacía difícil aguantar la moto y al final tuve la caída donde me lesioné”, le contó Gutiérrez a Carburando.

Leer además: Novedades para el 2022

Luego de esta situación, Lucas Gutiérrez hizo reposo en los últimos días del año y ya lleva casi un mes de recuperación pensando en la primera fecha del Superbike Argentino 2022 que se disputará el fin de semana del 27 de marzo en Bahía Blanca.

Sobre los planes para este año, el piloto de Confluencia adelantó: “Vamos a seguir en la categoría de 300 cc del Superbike Argentino con la misma moto del año pasado. Buscaremos estar más adelante y concentrarnos en definir bien las carreras. Tratar de tomarnos con más calma las últimas vueltas para poder sumar y si se puede pelear por los puestos de podio”.

 

Recibir mas informacion sobre
Gutiérrez se recupera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas