Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

“Haber clasificado adelante fue fundamental”

El responsable técnico de la escuadra Chevrolet YPF Guillermo Cruzzetti aseguró  que haber clasificado adelante con los dos autos,  fue fundamental para el resultado contundente que lograron en Concordia.

“Haber clasificado adelante fue fundamental”
“Haber clasificado adelante fue fundamental”

El Equipo CHEVROLET YPF completó un rotundo y consecutivo 1-2 con Agustín Canapino y Bernardo Llaver en Concordia. Con este resultado, Chevrolet lidera el campeonato de marcas y de equipos. La competencia se desarrolló en el marco de la 3ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 2022. Con relación a este tema, Guillermo Cruzzetti comentó y dio su punto de vista sobre algunas cuestiones.

En primer lugar dijo: “Hemos logrado muy buenos resultados y un gran funcionamiento desde el inicio de la temporada con los dos Chevrolet Cruze del equipo. Es el fruto del enorme trabajo que con todo el equipo, afrontamos desde el final del año pasado y que vamos plasmando en el inicio de este nuevo campeonato de TC2000”.

Además agregó: “Obviamente esto recién comienza, pero estamos conformes de funcionar en el nivel que lo estamos haciendo y con los kilos que cargamos en Concordia, digamos de mitad de tabla, no con el máximo, pero hemos sido muy competitivos. Sobre todo, en una pista nueva y con muchas variantes. Hay autos de otras marcas con kilos que están funcionando bien, pero en nuestro, caso estamos motivados para seguir evolucionando”.

Por último, consultado sobre el valor que le daba a la clasificación, donde se quedaron con el 1-2 dijo: “Claramente vimos una carrera lineal, es una pista que no genera grandes posibilidades para el sobrepaso y haber clasificado adelante con los dos autos, ha sido fundamental para el resultado final de la carrera”.

Recibir mas informacion sobre
“Haber clasificado adelante fue fundamental”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas