Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Karting

Habilitaron el kartódromo de Laboulaye y hoy hay pruebas

Desde este fin de semana se podrá girar en el circuito del Auto Moto Club “Ricardo Risatti” de la localidad cordobesa.
Habilitaron el kartódromo de Laboulaye y hoy hay pruebas
Habilitaron el kartódromo de Laboulaye y hoy hay pruebas

Algunas actividades se empiezan a reactivar de a poco dentro del contexto de la pandemia, en ciertas “zonas blancas” del país donde no hay contagiados de COVID-19 y así como el fin de semana pasado ya hubo un auto de la clase 2 del Turismo Nacional girando en el Autódromo de Comodoro Rivadavia, desde hoy también podrá haber pruebas en el Kartódromo de Laboulaye, en Córdoba.

“Es el primer kartódromo habilitado y desde hoy podremos venir a entrenar”, le contó el vicepresidente del Auto Moto Club de Laboulaye, Ricardo “Caíto” Risatti, a carburando.com.

“Esperemos que esto sirva para demostrar que nuestro deporte se puede practicar con los cuidados necesarios y que pronto podamos volver a correr con las categorías mayores”, comentó el piloto del Súper TC2000 y Top Race que hoy está girando con su hijo en el trazado de tierra de 890 metros de extensión.

La comisión directiva del Auto Moto Club “Ricardo Risatti” le había presentado un protocolo, hace un mes, a las autoridades municipales para volver a la actividad. Luego de varias semanas de análisis del protocolo y de mantenerse como “zona blanca”, el intendente César Abdala extendió un permiso para que se puedan realizar ensayos en el circuito que lleva un nombre y un apellido ilustre para el lugar.

Desde hoy, el predio de 30 hectáreas solo estará abierto para los pilotos que se inscribieron hasta ayer y solo podrán probar aquellos que residan en Laboulaye. La actividad estará compuesta por dos tandas de dos horas y solo podrán girar 10 kartings en cada una de ella. Por máquina solo podrán asistir el piloto y un ayudante, y el predio estará cerrado para el público general.
Además, también está habilitada la pista de motocross que tiene el Auto Moto Club en el mismo predio. Desde hoy, en Laboulaye hay ruidos de motores.

Recibir mas informacion sobre
Habilitaron el kartódromo de Laboulaye y hoy hay pruebas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas