Habló el vencedor y puntero del Campeonato

Esteban Fernández logró su tercera victoria en la Fórmula Renault en Rosario y ahora se escapa en la punta del campeonato.

El piloto del Croizet Racing que transita un gran momento deportivo consumó su tercera victoria de la temporada y sexto podio en la Fórmula Renault. Este gran presente le permite aferrarse a la punta del campeonato ahora, con una amplia diferencia de puntos respecto del segundo Guido Moggia.

  • Te puede interesar:   Tobías Martínez cantó victoria en la final de sábado en Rosario  
  • Esteban Fernandez“Hemos aprovechado todo el potencial que disponíamos a lo largo del fin de semana,  a pesar de haberlo comenzado con un inconveniente en un neumático en clasificación”. Dijo Fernández

    El vencedor y puntero del campeonato agregó: “Vinimos a buscar buenos puntos para el campeonato y pudimos lograrlo. Tenemos que seguir en este camino, el equipo me entrega un auto que me permite ser muy competitivo y en mi caso,  hago lo que me corresponde que es dejar todo en la pista. Afortunadamente pude avanzar, concretar buenas maniobras con Mateo Polakovich y Tobías Martínez que me permitieron llegar al escalón más alto del podio”.

    “Luego de este gran resultado y un fin de semana redondo,  me voy con la tranquilidad de tener una buena diferencia de puntos en el campeonato (43 unidades), lo que sin dudas me va a permitir afrontar el resto de las competencias con un poco más de tranquilidad en ese sentido”. Concluyó Esteban

    El podio de la carrea disputada ayer domingo fue para Esteban Fernández, segundo finalizó Tobías Martínez y tercero Mateo Polakovich. Con este resultado el piloto del Croizet Racing se mantiene adelante con 177, seguido por Guido Moggia con 134. La próxima fecha de la Fórmula Renault Copa Pirelli será el 29 y 30 de junio en el autódromo de Paraná.