Dakar

Halpern: “La etapa estaba peligrosa”

El mendocino Sebastián Halpern se mantiene en el Top Ten de la general de autos. 

Halpern: “La etapa estaba peligrosa”
Halpern: “La etapa estaba peligrosa”

Está muy satisfecho Sebastián Halpern. Con la navegación de Ronnie Graue, el mendocino ocupa el 10° puesto en la clasificación general de autos, a bordo de un Mini. Un rendimiento parejo y constante por parte del ex piloto de cuatriciclos, que ahora hace experiencia en un poderoso equipo. 

“Fue una etapa difícil para navegar y muy, muy rápida. Había que ir muy atento. Porque hemos casi todo el tiempo fuera de pista. En realidad la pista estaba poco visible y porque había mucho por navegar y mucho tiempo se iba por cap”, explicó a Carburando Halpern, mientras los mecánicos desarmaron el vehículo como parte del mantenimiento de carrera. 

“Muchos de los peligros que había hoy estaban a máximo porque se venía muy fuerte. Veníamos a máxima velocidad y encima fuera de pista. La etapa estaba peligrosa, además de veloz. Y como además estaba difícil para navegar, estaba muy compleja”, agregó sobre la etapa más larga de especial. 

Para el jueves, el piloto argentino destacó: “Para mañana son 395 kilómetros de especial. Pero los autos abren pista y las motos correrán la etapa 6. Y pasado mañana, será al revés. El primer auto saldrá del campamento a las 5.55. Muy temprano y abriendo pista. Por lo tanto la navegación será fundamental”. 

Recibir mas informacion sobre
Halpern: “La etapa estaba peligrosa”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas