Hamilton cambia de marca en BTCC

Nicolas Hamilton, hermano de Lewis, seguirá en el campeonato británico de Turismo con un Cupra León

Nicolas Hamilton, hermano de Lewis, correrá nuevamente en el BTCC.

El hermano menor del actual campeón mundial de F1 manejará un Cupra León del Team Hard y estará presente en el campeonato con equipo de cuatro pilotos, encabezado por Jack Goff,  Aron Taylor-Smith y Geddie. 

La marca española se incorpora por vez primera al prestigioso Campeonato Británico de Turismo con su modelo Cupra.

"Estoy muy orgulloso de poder estar de nuevo en el BTCC. He trabajado muy duro para prepararme físicamente y poder participar así en este deporte. El pasado año logré mis mejores resultados personales con un coche que era complicado de conducir y estoy deseando ponerme al volante de este Cupra y comenzar un nuevo capítulo con el Team Hard", dijo Hamilton.

Nic Hamilton

El hermano de Lewis siente gran pasión por el automovilismo y ha conseguido con gran esfuerzo poder competir en el automovilismo ya que sufre parálisis cerebral y tiene dificultades para caminar, pese a lo cual ha conseguido desempeñarse muy bien

Debutó en el BTCC en 2015 pero sólo disputó cuatro carerras, hizo un programa más completo en 2019, media temporada, para recalar en el Team Hard el pasado año, disputando todo el campeonato con uno de los Volkswagen Passat CC, que este año el equipo reemlaza por los Cupra.