Otras
Hamilton se subió a una Ferrari que lo dejó a pie
El cuatro veces campeón del mundo se subió a una Ferrari Aperta, que tiene motor eléctrico y un V12 6.3, pero una grúa tuvo que remolcarlo.
Lewis Hamilton ya es un ícono para Mercedes, luego de tres campeonatos con la escudería. A pesar de la idolatría de los alemanes hacia el británico, él se declaró simpatizante de Ferrari y uno de sus sueños es correr con la marca de Maranello. Ahora, el inglés fue visto arriba de una Ferrari, pero le jugó una mala pasada, ya que lo dejó a pie por motivos desconocidos.
En las últimas horas se vio una foto de una Ferrari Aperta, con propulsión híbrida, es decir, motor elétrico y un V12 6.3 con 963 caballos de fuerza, que fue remolcada por una grúa por un problema. Sin embargo, se desconoce cuál fue la falla en el lujoso vehículo. Esta "bestia" alcanza los 100 km/h en menos de 3 segundos, los 200 km/h en menos de 7 y los 300 km/h en 15 segundos. Su velocidad máxima es de 350 km/h.
La Ferrari Aperta es uno de los modelos más exclusivos de la marca italiana y el de Hamilton ronda los 10 millones de dólares. Según el medio 20 Minutos, el piloto inglés iba a comer con Corey Gamble, un conocido representante de músicos, manager entre otros de Justin Bieber.