Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: “Sin actualizaciones este resultado será normal”

El piloto de Mercedes habló de los problemas que sufrió en el Gran Premio de Austria y el nivel de desarrollo con respecto a Red Bull.
Hamilton: “Sin actualizaciones este resultado será normal”
Hamilton: “Sin actualizaciones este resultado será normal”

Lewis Hamilton finalizó en el cuarto lugar el Gran Premio de Austria en una carrera donde volvió a sufrir el Mercedes. Luego de haber clasificado en el cuarto puesto, intentó recuperarse, llegó a estar segundo en el primer stint, pero luego tuvo problemas con la parte trasera del monoplaza, lo que le generó pérdida de carga aerodinámica.

Si bien primero Mercedes le avisó a Bottas que no luchara con Hamilton, el ritmo del finlandés era superior y terminó adelante suyo. Incluso Lando Norris, con la penalización de 5 segundos por el incidente con Sergio Pérez, terminó a 26 segundos de Hamilton.

"Ya comenté antes de la carrera que sería muy difícil vencer a Max, por supuesto. Obviamente es frustrante perder tanta carga aerodinámica en la parte trasera del coche y no poder mantener el segundo puesto. Así que hoy se han perdido muchos puntos", dijo el campeón del mundo.

Leer además: Verstappen sorprendido por el rendimiento

Con el resultado del Gran Premio de Austria, Hamilton se ubica en el segundo lugar del campeonato a 32 puntos de Verstappen, más de una carrera de diferencia en puntos. "Esta carrera era para terminar segundo. Estaba en la segunda posición cuando de repente se rompió la parte trasera. "No pasé por encima del piano más que nadie, así que no tengo ni idea de dónde ocurrió”.

Sobre la performance del Mercedes en las últimas carreras y la supremacía de Red Bull, el británico concluyó: "Tenemos mucho trabajo por hacer. "Necesitamos todas las manos, sé que ya están. Ellos trajeron un montón de mejoras en estas últimas carreras y nosotros ninguna, así que tenemos que trabajar, sino este resultado será más frecuente”.

Fotos: Mercedes AMG

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: “Sin actualizaciones este resultado será normal”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas