Hamilton sobre su futuro: ¿Ferrari o Williams?

Lewis Hamilton, tricampeón de la F1, manifestó que en caso de alejarse de Mercedes, en un futuro, emigraría a la escudería Ferrari o Williams.

Lewis Hamilton afirmó que su primera opción para cuando finalice su contrato en Mercedes en 2018 es quedarse en el equipo alemán, pero si llega a existir la posibilidad de ir a otra escudería elegiría Ferrari o Williams.

LEER MÁS: Wolff y Brawn le bajaron el pulgar a la vuelta de los V8

“Es difícil decir si quiero correr en otra escudería, estoy muy feliz donde estoy. Cuando me uní a Mercedes no podía imaginar que sería tan bueno. Independientemente de nuestros resultados, es el ambiente en el que vivo. No podría haber soñado que fuera mejor, y estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente. Estoy bastante convencido de ello”, manifestó Hamilton al sitio web Racer.com.

Y luego señaló: “¿Hay una necesidad real de marcharme? ¿Realmente quiero hacer eso? Por supuesto que me he fijado en otros equipos que admiro. Miro a Williams y veo lo bueno que sería conducir para ellos y ayudarlos a volver a la cima, pero no tengo un tablero mágico. No sé cuánto tiempo llevaría, o si es posible. Sólo sé que admiro a Frank y al equipo Williams por su historia. Aparte de ellos, no hay otra escudería excepto Ferrari que podría ser interesante. Pero ahora me encanta estar aquí; me encanta la gente con la que trabajo y lo que esta empresa representa”, finalizó el tricampeón del mundo.

Lewis Hamilton logró dos títulos en la F1

Hamilton logró dos títulos desde que está en Mercedes, en la temporada en 2014 y 2015. El año pasado peleó el campeonato hasta el final con su compañero Nico Rosberg pero no pudo vencerlo.

LEER MÁS: Mick Schumacher giró sobre el Benetton de su padre

Por último, Hamilton está segundo en el campeonato con 188 puntos, a una diferencia de 14 unidades del líder Sebastian Vettel, mientras que en la tercera colocación se ubica el finlandés Valtteri Bottas a 33 puntos del alemán de Ferrari.