Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton sobre su futuro: ¿Ferrari o Williams?

Lewis Hamilton, tricampeón de la F1, manifestó que en caso de alejarse de Mercedes, en un futuro, emigraría a la escudería Ferrari o Williams.
Hamilton sobre su futuro: ¿Ferrari o Williams?
Hamilton sobre su futuro: ¿Ferrari o Williams?

Lewis Hamilton afirmó que su primera opción para cuando finalice su contrato en Mercedes en 2018 es quedarse en el equipo alemán, pero si llega a existir la posibilidad de ir a otra escudería elegiría Ferrari o Williams.

LEER MÁS: Wolff y Brawn le bajaron el pulgar a la vuelta de los V8

“Es difícil decir si quiero correr en otra escudería, estoy muy feliz donde estoy. Cuando me uní a Mercedes no podía imaginar que sería tan bueno. Independientemente de nuestros resultados, es el ambiente en el que vivo. No podría haber soñado que fuera mejor, y estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente. Estoy bastante convencido de ello”, manifestó Hamilton al sitio web Racer.com.

Y luego señaló: “¿Hay una necesidad real de marcharme? ¿Realmente quiero hacer eso? Por supuesto que me he fijado en otros equipos que admiro. Miro a Williams y veo lo bueno que sería conducir para ellos y ayudarlos a volver a la cima, pero no tengo un tablero mágico. No sé cuánto tiempo llevaría, o si es posible. Sólo sé que admiro a Frank y al equipo Williams por su historia. Aparte de ellos, no hay otra escudería excepto Ferrari que podría ser interesante. Pero ahora me encanta estar aquí; me encanta la gente con la que trabajo y lo que esta empresa representa”, finalizó el tricampeón del mundo.

Hamilton logró dos títulos desde que está en Mercedes, en la temporada en 2014 y 2015. El año pasado peleó el campeonato hasta el final con su compañero Nico Rosberg pero no pudo vencerlo.

LEER MÁS: Mick Schumacher giró sobre el Benetton de su padre

Por último, Hamilton está segundo en el campeonato con 188 puntos, a una diferencia de 14 unidades del líder Sebastian Vettel, mientras que en la tercera colocación se ubica el finlandés Valtteri Bottas a 33 puntos del alemán de Ferrari.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton sobre su futuro: ¿Ferrari o Williams?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas