Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

Hamilton ya no está solo

Lewis Hamilton y Mercedes ya no parecen los dominadores avasallantes que ha tenido la F1 en las últimas temporadas por lo menos no han sido protagonistas en las dos carreras de callejero.
Hamilton ya no está solo
Hamilton ya no está solo
Hamilton ya no está solo.
 
La temporada 2021 de la Fórmula 1 debe ser una de las más entretenidas de los últimos tiempos.
 
El dominio abrumador de Mercedes y del piloto "estrella" Lewis Hamilton, que no han dejado récord por triturar, ha colaborado para que las carreras se tornen sumamente lineales y aburridas.
 
Pero parece que la historia comienza a dar un giro, justamente en la última temporada con este reglamento, por lo cual en 2022 con los límites presupuestarios la cosa pinta para ser más pareja entre las poderosas escuderías y el resto.
 
Pero majestuosamente este 2021 la cosa parece cambiar y ya el gran campeón de la F1 parece no estar solo.
 
Red Bull le corre de igual a igual, no solamente con Max Verstappen que sin dudas es el gran retador desde hace tiempo del Británico de Mercedes, sino que también con el mexicano Checo Perez que en su sexta carrera con el equipo de las bebida energéticas gana.
 
Ferrari se acercó con dos poles consecutivas de Charles Leclerc y los demás acompañan con rendimientos parciales interesantes de McLarem, Aston Martin, Alpha Tauri y Alpine.
 
Luego de Mónaco y Bakú, dos callejeros donde hay que manejar, aparecieron los talentosos.
 
Sebastian Vettel  y Fernando Alonso dieron prueba de ello con autos visiblemente inferiores corrieron como en sus mejores momentos.
 
En contraposición a ellos, Lewis Hamilton principalmente y Valtteri Bottas, con los Mercedes complicados y sin ese dominio avasallante, cometiron errores y terminaron sin nada.
 
Había un viejo refrán que siempre repetía mi padre, piloto en su juventud de zonales,  copiloto de TC, y fanático de los "fierros", que decía:
 
"Con yuyos cualquiera es brujo"...
 
Evidentemente ese dicho no está muy lejos de la actualidad de la Fórmula 1.
 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton ya no está solo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas