Hay equipo: Claudio Pfening confirmó sus pilotos en Top Race

Tomás González, Gastón Pacioni y Tomás Brezzo serán los pilotos del equipo Pfening Competición en Top Race Series, serán tres autos marca Toyota.

El Equipo Pfening Competición pondrá en pista tres unidades Toyota Camry, dejando de esta manera la representación de la marca Geely.  Tomás González, que fuera el primero de los pilotos confirmados,  ya realizó una prueba con un auto construido íntegramente por el equipo con base en Humboldt, provincia de Santa Fe. Ahora,  con la llegada de Tomás Brezzo y la continuidad de Gastón Pacioni, ya ganador en la categoría lo mismo que González,  el equipo aguarda el inicio del campeonato en Paraná el próximo 24 de Marzo.

  • Te puede interesar: Las novedades del Top Race para 2019
  • El equipo que lidera Claudio Pfening en Top Race Series quedó definitivamente conformado. Pfening este año además de la puesta en pista de su equipo, colaborará en la asistencia técnica en Top Race con el equipo Toyota Gazoo Racing cuyos pilotos serán Matías Rossi y Mariano Altuna.

    Con respecto al Top Race Series, la estructura ya había realizado una prueba en Paraná con Tomás González obteniendo buenos resultados y buena información  sobre el comportamiento de sus unidades.  El piloto de Esperanza dijo cuándo culminó la prueba: “Seguiremos en el Series con la estructura Pfening Competición con un Toyota Camry. Hay que dejar en claro que no somos oficiales,  sólo manejaremos con la marca japonesa. Haremos sólo ese cambio para este 2019 por la vinculación que tendrá Claudio con el Gazoo Racing, compartir el fin de semana con pilotos de nivel como Matías Rossi y Mariano Altuna nos brindará más experiencia y acortará los caminos a la hora de la puesta a punto del auto”.

    González

    Ahora se ha confirmado la continuidad de Gastón Pacioni y la llegada de Tomás Brezzo que tendrá su prueba de fuego en la división intermedia del Top Race luego de su gran paso por el Top Race Junior donde fue doblemente vencedor y un final de año inolvidable en la fecha coronación disputada el año pasado en Río Cuarto.

    Toyota