Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

"Hay que atacar sin volverse loco"

Orlando Terranova contó sus sensaciones después de la Etapa 9 del Dakar 2022 y detalló la estrategia que empleará en los días que restan.

"Hay que atacar sin volverse loco"
"Hay que atacar sin volverse loco"

Orlando Terranova es la referencia argentina entre los autos y se afirma en el cuarto puesto de la general luego de terminar 13ro en la Etapa 9 del Dakar 2022. El mendocino hizo un balance del día en los micrófonos de Carburando.

“Ha sido una etapa dura, había mucho polvo, la navegación fue fácil, pero estuvo duro para los neumáticos. Me costó entrar en confianza porque iba pensando mucho en las cubiertas y cuando vas a la defensiva perdes tiempo. En la general subimos una posición, así que nos queda hacer buenas etapas, sin pararse ni cometer errores. Tuvimos un pinchazo hoy y nos costó encontrar un punto, pero viene siendo una segunda semana más intensa, más Dakar”, expresó Terranova.

Y cerró: “Tenemos que ir mejorando. Uno tiene que pensar etapa por etapa, sin cometer errores porque quedan muchos kilómetros y acá estamos entre fierros, donde tenemos una cantidad de variables enormes. Uno se puede equivocar como también los que están adelante. Además de cuidar, hay que atacar sin volverse loco. El equipo está demostrando que tiene un auto competitivo”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Hay que atacar sin volverse loco"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas