Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

"Hay que mantenernos adelante"

Luciano Benavides analizó lo que fue su actuación en la Etapa 4 del Dakar 2022 y remarcó que quiere sostenerse en el grupo de vanguardia.

"Hay que mantenernos adelante"
"Hay que mantenernos adelante"

Luciano Benavides tuvo una gran performance en la Etapa 4 del Dakar 2022 y se convirtió en el mejor argentino ubicado al finalizar en la quinta colocación. El piloto de Husqvarna dialogó con Carburando y contó sus sensaciones luego del especial de 465 kilómetros.

“Ya era hora. Creo que comencé de menor a mayor, el primer día terminé 40 por ese error del roadbook y nos lo tuvimos que comer igual. La segunda jornada, mejoramos, pero tampoco tanto. Ayer volvimos a progresar y hoy finalmente, me sentí bien. Navegué bien, estuvo enfocado en la hoja de ruta, tuve consistencia en toda la etapa, estuvo cómodo y logró un buen funcionamiento”, manifestó Benavides.

Leer además: "Tenemos que empujar más"

En el final, el menor de los hermanos salteños contó cómo encarará el resto de la competencia. “De ahora en más, tenemos que mantenernos en los puestos de adelante y ver si podemos acortar un poco las diferencias, ya que tengo esa hora que me comí el primer día. Lo importante es que estoy bien, sin caídas, sin problemas y con la moto en perfecto estado. Tuve pocos errores de navegación y estoy muy contento con eso”, concluyó.

En la general, Benavides marcha en el puesto 20, a 1h01:54 del líder de la competencia Sam Sunderland.

 

Recibir mas informacion sobre
"Hay que mantenernos adelante"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas