Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Helder Rodrigues ganó la etapa en motos

El piloto oficial de Yamaha dominó la penúltima especial del Dakar en las motos, mientras que el salteño Kevin Benavides volvió a brillar en los caminos cordobeses y quedó tercero, a 7min55s del ganador.
Helder Rodrigues ganó la etapa en motos
Helder Rodrigues ganó la etapa en motos

El portugués Hélder Rodrigues y Yamaha se dieron el gusto de ganar la penúltima etapa entre San Juan y Villa Carlos Paz y así lograron su primera victoria parcial en el Rally Dakar 2016, que terminará mañana en Rosario, donde se llevara a cabo el podio.

De menor a mayor fue Rodrigues en esta edición de la carrera más difícil del mundo y recién en la Etapa 12 pudo conseguir el tan ansiado éxito, gracias a la gran performance de su moto que le permitió llevarse sin problemas el veloz tramo cronometrado de 481 kilómetros.

El piloto oficial de Yamaha, que busca un lugar en el Top 5 de la clasificación general, realizó todo el recorrido en 5h57min24s y le ganó por 7min32s al puntero de la general, el australiano Toby Price, quien está a una etapa de llevarse por primera vez el Dakar y darle un nuevo éxito a KTM. Kevin Benavides, en otra gran producción con su Honda, culmino tercero y sigue quinto en la general.

El eslovaco Stefan Svitko, con una KTM, se ubicó cuarto en la especial y se mantiene segundo en la general, mientras que el francés Adrien Van Beveren, compañero de Rodrigues, llegó quinto.

Recibir mas informacion sobre
Helder Rodrigues ganó la etapa en motos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas